¡Bienvenidos a Coleccionismo Marvelita! Hoy nace una nueva web en español para todos los amantes del coleccionismo de productos Marvel.

Como podréis ver, la web aún está en proceso de ser completada. Pero, en vísperas del inicio de la New York Toy Fair 2017, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para iniciar lo que esperamos que se convierta en la página de cabecera de todos los coleccionistas Marvel. De momento podréis consultar aquí todas las novedades y noticias relacionadas con las distintas líneas de productos Marvel, incluyendo las principales: Marvel Legends, Marvel Select, Hoy Toys Marvel Collectibles y Funko POP! Marvel.

Nuestro plan a largo plazo es ofreceros también una base de datos de todas estas líneas, que de momento tenemos iniciada con los próximos productos a salir en venta. El objetivo es que podáis recurrir siempre que queráis a nuestra web para consultar que figuras os faltan para completar vuestras colecciones.

Además, esperamos poder contar en breve con un foro donde podáis interactuar y, aún más importante, acceder a un sistema de compra-venta de figuras con otros usuarios.

Trabajamos duramente para ofreceros todos estos servicios. De momento, esperamos que contéis con nosotros para consultar toda la información sobre próximas figuras que saldrán a la venta. Y es que nos espera un fin de semana lleno de novedades provenientes de New York y que compartiremos con vosotros.

Coleccionismo Marvelita

Anuncios