Las figuras Marvel están de moda. Cada vez aparecen en el mercado más y más series para coleccionar en forma de figura a nuestros personajes favoritos. Y, por tanto, es más difícil decidirse por qué colección seguir. Una de las series que está cogiendo fama poco a poco es la de las figuras Revoltech Ame-Comics, cuyo próximo estreno será el de Lobezno (Wolverine).

De momento tenemos pocas figuras en este formato, que de momento se limita a las reproducciones de los personajes en sus versiones de cómic, sin entrar en el mundo de las películas. Y, después de las sensacionales figuras de Masacre (Deadpool) y Spider-Man del año pasado, esta nueva iteración de Lobezno promete mucho.

Y es que, curiosamente, mientras que el resto de merchandising de este año relacionado con el mutante de las garras de adamantino se está centrando en su versión del Viejo Logan (Old Man Logan), esta figura opta por un aspecto más clásico. Este Lobezno está representado con el traje azul y amarillo que llevara durante los cómics de Astonishing X-Men, escritos por Joss Whedon y dibujados por John Cassaday.

Aunque está confirmado que saldrá este año 2017, aún no sabemos exactamente cuando saldrá a la venta esta figura. Lo que si sabemos es que vendrá con tres cabezas intercambiables y tres pares de manos.

 

 

Anuncios