Funko ha revelado unas cuantas novedades de sus adorables POP! Vinyls y Dorbz de la película Spider-Man: Homecoming que serán exclusivos de distintos sitios.

Por un lado, Target lanzará al mercado un pack especial con los muñecos POP! Vinyl de Spider-Man y de Iron Man con la armadura Mark XLVII que aparece en la película. Mientras que en la serie regular podremos ver otros cabezones del trepamuros, parece que esta será la única forma de hacernos con el vengador en este formato y con esa armadura.

Otro pack doble será de Best Buy. Quizás este sea menos llamativo, ya que tanto el muñeco de Peter Parker como de Spider-Man también saldrán en solitario en la serie regular de POP! Marvel.

Por otro lado, a la figura 227 del Buitre (Vulture) de POP! Marvel habrá que añadir una versión exclusiva de GameStop que será igual, pero Glow-in-the-Dark. Es decir, un Buitre que brilla en la oscuridad.

Por último, que lo que se refiere a POP! tendremos dos cabezones más del trepamuros desenmascarado. Walmart pondrá a la venta una versión sin máscara del Spidey con traje casero.

Mientras tanto, el Spidey con su traje hecho por Tony Stark será exclusivo de Hot Topic.

Hablando de Stark, este también contará con un muñeco Dorbz exclusivo de GameStop.

 

Estos adorables muñequitos empezarán a llegar a las tiendas en torno al verano, aunque no hay ninguna fecha oficial anunciada.

Anuncios