Hace un par de semanas aparecieron en internet, de la nada, unas fotos de una supuesta figura Marvel Legends 12″ basada en el personaje de Daredevil. Aunque en su momento no teníamos ni idea de cuándo ni en qué condiciones saldría la figura a la venta, el formato tan especial de la caja nos hacía sospechar que podíamos estar ante una versión exclusiva de la San Diego Comic Con (SDCC) 2017. Y, efectivamente, Hasbro acaba de revelar que así será.

Quizás esto no guste a algunos fans que esperaban de forma ansiosa esta figura. Y es que el hecho de que vaya a ser exclusivo de dicho evento propiciará que muchos fans se queden son su genial figura de Daredevil o que tengan que pagar unos precios muy altos en las ventas por internet.

En cualquier caso, este Daredevil de 12″ viene con un gran conjunto de accesorios. Y, aunque ya los conocíamos de las fotografías filtradas, estas nuevas imágenes nos proporcionan más detalles. Como que, por ejemplo, la cabeza alternativa de Matt Murdock sin máscara nos mostrará al justiciero y abogado con alguna que otra lesión en la cara. Ademas, las manos alternativas con vendas estarán salpicadas de sangre. Desde luego, este Daredevil no se anda con tonterías. Por último, destacar que la caja tendrá texto en braile en su parte trasera.

Podéis ver las imágenes oficiales a continuación.

http://imgur.com/a/gBclD

Anuncios