Para rivalizar con la próxima figura Marvel Legends de Thor, Sideshow ha revelado hoy y puesto en pre-venta su nueva figura articulada de Thor de 12″. La verdad es que, después de un año sin figuras en esta línea, muchos la daban por muerta. Sin embargo, este año empezó con las sensacionales figuras de Daredevil y el Motorista Fantasma (Ghost Rider), para hora seguir la racha con la de Thor.

Aunque se toma algunas licencias, el diseño del personaje respira un toque clásico, recordando a los tiempos en los que Thor se disputaba su identidad con Donald Blake. Desde luego, este matiz la hará destacara de las recientes reproducciones de las líneas Marvel Legends y Hot Toys, que han optado por looks más actuales o del cine. Y, aunque el nivel de detalle de esta figura de Thor está en un punto intermedio entre las dos líneas citadas, hay que aplaudir el excelente y trabajo llevado a cabo por Sideshow.

En cuanto a los accesorios, cabe destacar que el pelo sobre la capa se puede quitar. Y, aunque queda muy bien el detalle, hay que reconocer que ese elemento no es típico de la indumentaria del hijo de Odín. Por otro lado, además de una base la figura contará con hasta 3 pares de manos alternativas y, por supuesto, el Mjolnir. Pero, sin duda, el mejor accesorio de todos es el pequeño acompañante que se podrán llevar aquellos que reserven la figura: Rana Thor (Thor Frog). Sí, así es, por primera vez los fans del entrañable personaje por fin podrán tener una versión en estatua. Eso sí, no será articulada.

 

 

Anuncios