Funko ya nos tiene más que acostumbrados a sacar constantemente muñecos exclusivos de sus series POP! y Dorbz. El nuevo anuncio hace referencia, concretamente, a la rama Dorbz Ridez, protagonizadas por un vehículo y un adorable Dorbz conductor.

Concretamente, estamos ante una nueva versión del Pájaro Negro (Blackbird) de los X-Men conducido por Tormenta (Storm). Ya a finales del año pasado pudimos ver un pack parecido, con el mismo vehículo pero conducido por Bestia (Beast). Sin embargo, este nuevo set exclusivo de Walmart contendrá la versión Stealth del vehículo, algo así como la versión modo espía. Por ello, esta nueva versión será transparente.

El Dorbz en sí será Tormenta con su traje negro de los 90. Este muñeco será un repintado del Dorbz 214 de Tormenta, que vestía el traje blanco.

 

Se espera que este pack llegue a las tiendas a finales de julio de este mismo año. Mientras tanto, a continuación os dejamos las imágenes del pack anterior con Bestia y el Dorbz individual de Tormenta con traje blanco para que os vayáis haciendo una idea.

 

Anuncios