Funko ya nos tiene más que acostumbrados a sus continuos muñecos exclusivos y para la D23 de este año no iba a ser menos. El evento bianual de Disney que acoge muchas de sus novedades contará con unos entrañables Dorbz en packs de dos basados en la película de Guardianes de la Galaxia.

Es curioso que, poco meses después del estreno de la segunda parte de la franquicia, estos cabezones estén basados en la primera entrega, que se estrenó en 2014. De este modo, cada pack contará con dos personajes, teniendo dos sets:

  • Gamora y Drax
  • Rocket y Star-Lord

Groot se queda fuera ya que la representación de estos personajes es muy especial. Y es que su apariencia está basada en la que llevaban los Guardianes cuando estaban presos en el Kyln al principio de la película, donde Groot no tenía traje de prisionero.

Como ya decimos, estos packs serán exclusivos de la D23 de Disney, que será en unas pocas semanas. Así que será difícil conseguirlos fuera del evento, salvo por los prohibitivos precios a los que aparecerán unas semanas después en sitios de venta online.

 

Anuncios