Parece que, aunque la línea Marvel Legends 12” no termina de triunfar, Hasbro sigue apostando fuerte por ella. Y es que durante la Comic Con de San Diego, se ha revelado que el año que viene veremos a Lobezno (Wolverine) llegar a las tiendas en este formato.

Logan lucirá su traje clásico de los 90, que muchos recordarán de la etapa de Jim Lee y de la serie de animación de los X-Men. Con esto, casi todos los fans estarán contentos con el uniforme escogido.

Cómo viene siendo habitual en la serie, esta figura incluirá numerosos accesorios. Hasta tres cabezas alternativas podremos ponerle a esta figura, con una cabeza con expresión estándar, otra con la capucha desgarrada y expresión de grito y otra cabeza totalmente desenmascarada. Además, existe la posibilidad de poner la capucha quitada hacia atrás. Por si fuera poco, también podremos ponerle unos puños con las garras retraídas u otras manos con las garras listas para cortar. Por último, según se ve en las fotos del evento, también tendremos la posibilidad de ponerle unas hombreras desgastadas por la batalla.

Las fotos son cortesía de Marvel Toy News.

Anuncios