Todo a punta a que Sideshow va a seguir realizando sus dioramas de figuras enlazadas. Con la serie ya casi completa de Vengadores, la compañía ahora se centrará en un diorama formado por personajes del Universo Spider-Man.

Para empezar, la primera figura revelada de forma oficial ha sido la querida Spider-Gwen. La figura, esculpida por Mark Brooks (al igual que la línea entera), pertenecerá a la escala 1/5. Y es que uno de los grandes puntos fuertes de esta obra es la cantidad de detalle trabajado que hay. No hay más que ver la mochila o la suela de los zapatos de Gwen.

Además, como viene siendo habitual en Sideshow, al comprar a través de su web se podrá obtener una versión exclusiva que incluye una cabeza alternativa con máscara. Algo esencial para cualquier coleccionista.

Por si fuera poco, en la Comic Con de Nueva York hemos podido tener el primer vistazo a las figuras de otros dos importantes personajes: Seda (Silk) y el mismísimo Spider-Man. Lamentablemente, estas dos estatuas todavía no están a la venta.

 

Anuncios