Mientras que hoy en día mucho del merchandising de Marvel está basado en sus películas, hay que reconocer que Sideshow Collectibles sigue produciendo más productos basados en los cómics que en el cine. Sin embargo, cuando un personaje tiene tanta fama como la que consiguió el Vengador Dorado con la película Iron Man, es inevitable que Sideshow le haga una estatua.

Y esto es lo que ha ocurrido con la compañía, que ha revelado de forma oficial las imágenes de su próxima estatua de Iron Man con la Mark III sobre los restos de Iron Monger.

Con casi 23″ de altura, esta estatua cuenta también con la colaboración de Legacy Effects, con lo cual este Iron Man cuenta con iluminación en su reactor de arco, los ojos y los repulsores de las manos. Por si fuera poco, el pecho de Iron Monger que podemos ver en el suelo también centelleará, como si estuviera estropeado, dándole al conjunto aún un mejor aspecto. Y todo esto acompañado de un gran nivel de detalles, como muestran el efecto usado de la armadura y el polvo de las botas.

Como viene siendo habitual, la reserva a través de la página oficial de Sideshow proporciona un añadido exclusivo: la cabeza de Iron Monger con su propia base. Eso sí, aunque se reserve ahora no se espera que llegue hasta finales del año que viene.

Anuncios