Sideshow sigue revelando figuras de su diorama de los Vengadores (Avengers), siendo la última incorporación una fantástica estatua de la Avispa (The Wasp) de Janet Van Dyne.

A pesar de ser la única Vengadora original, hay que reconocer que Janet no recibe mucho amor por parte de las empresas que realizan estatuas o figuras Marvel. Pero, por fin, podemos unir a la Avispa al resto de su grupo original. Aunque bien es cierto que falta otro miembro importante, Hank Pym, que ya veremos si aparece en su faceta de Hombre Hormiga o de Hombre Gigante.

En lo que a la Avispa se refiere, su estatua medirá 18″ de alto, estando en proporción con el resto de sus compañeros Vengadores. Por otro lado, pese a que Janet es conocida en los cómics por sus continuos cambios estéticos, Sideshow ha acertado al escoger uno de sus trajes más clásicos. Por supuesto, tampoco falta el mimo en los detalles, habitual de la compañía. No hay más que fijarse en las alas o la suela de las botas para darse cuenta de que esta estatua está esculpida a conciencia.

Por último, tampoco falta un detalle habitual de Sideshow. La versión exclusiva de venta en la web de la compañía incluye sorpresa, como no podía ser de otra forma. En este caso, se trata de una figura de 4″ de altura de la propia Avispa con casco. Si bien Janet nunca llevó casco cuando lucía este diseño, es algo que algunos fans quizás aplaudan.

Se espera que la estatua salga a la luz a finales de 2018 a un precio de 390$ en su versión exclusiva y 380$ la normal.

Anuncios