Si bien Sideshow está, últimamente, realizando muchas estatuas de la escala 1:5, ahora ha sorprendido revelando una nueva figura para su línea Premium Format de un cuarto de tamaño protagonizada por Lobezno (Wolverine).

Como viene siendo ya costumbre, la estatua tendrá una versión alternativa con la cabeza desenmascarada de Logan. Por supuesto, la expresión alternativa gruñiendo siendo fiel al personaje, no podría estar mejor esculpida. Eso sí, esta versión sin máscara será exclusiva para aquellos que reserven la figura ya en la web de Sideshow.

El nivel de detalle en las caras y el traje es espectacular. Así como el diseño del traje, fiel al de los cómics pero con un estilo más realista. Se nota la textura del traje, que varía según las partes, los pelos del brazo e incluso se ve cierto daño en las hombreras. Incluso la base con una mano de un centinela se ve asombrosa. Un gran trabajo por parte de Sideshow.

Aunque ya se puede reservar, la estatua no verá la luz hasta el año que viene. Eso sí, según podemos entender por una imagen oficial de Sideshow, esta será la primera de otras estatuas protagonizadas por mutantes.

 

 

 

Anuncios