Mañana llegará a los cines Black Panthery para celebrarlo os mostramos las primeras imágenes de la figura Mezco ONE: 12 Collective del héroe titular.

Por lo que vemos en las fotos oficiales, hay que decir que la figura es bastante impresionante. Si bien es cierto que el aspecto realista de los materiales de la ropa a veces no se ven tan bien en esta línea, en el caso de T’Challa su traje se ve a las mil maravillas. Y por si fuera poco, la figura incluye muchos accesorios.

Por un lado, destaca la cabeza alternativa sin máscara que tiene un asombroso parecido al actor Chadwick Boseman. Además, tampoco faltan las manos intercambiables. Hasta ocho manos, de hecho, para que Pantera Negra esté preparado para golpear, arañar o coger cosas. ¿Y qué puede coger? Pues un escudo y una lanza que tienen un aspecto soberbio. Por supuesto, también se incluye la habitual base con el logo de la película.

Se espera que la figura llegue al mercado internacional en el tercer cuarto de año. Y, dada la expectación que hay por la película, no parece que vaya a ser difícil para Mezco vender la figura.

Anuncios