Sumándose a la revelación de hace unos días sobre la figura Marvel Legends 6″, la hermana pequeña, anteriormente como Marvel Universe y ahora Marvel Legends de 3.75″, ha hecho lo propio y mostrado sus figuras de Spiderman y el Señor Negativo (Mr. Negative) basadas en el videojuego para Play Station 4 (PS4).

GameStop, que venderá estas figuras de forma exclusiva (al menos en Estados Unidos), ya ha puesto en pre-pedido en su web este pack de dos figuras con intención de que salgan a la venta el 1 de agosto de este mismo año. Y, mucho nos tememos, este es uno de los últimos coletazos que dará la línea Marvel Legends de 3.75″. Si bien ya fueron anunciadas pocas figuras para este año, de momento no han salido noticias sobre futuras incorporaciones a la serie. En cuanto al pack que nos ocupa, la descripción oficial dice así:

Después de aprender que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, Peter Parker se convierte en el luchador contra el crimen conocido como el Asombroso Spiderman. SPIDERMAN se avecina a las calles de la ciudad de Nueva York para enfrentarse a villanos como el SEÑOR NEGATIVO, el implacable líder mafioso de los Demonios Internos y una de las amenazas más peligrosas que nunca ha pasado por la ciudad. Imagina la acción del lanzarredes en el videojuego de MARVEL’S SPIDERMAN con este pack de dos figuras de 3.75″ de MARVEL GAMEVERSE, presentando un diseño inspirado en el juego y accesorios basados en los personajes. Se incluyen dos figuras y un accesorio. Solo disponible en GameStop.

– Accesorio inspirado en el personaje

– Colecciona otras figuras Marvel Gameverse (se venden por separado)

– Incluye dos figuras y un accesorio

– Escala de las figuras: 3’75” (9’5 cm)

– A partir de 4 años

Con la fecha de salida del juego fijada para septiembre de este año, muchos querrán hacerse con estas figuras antes de que la fama del juego atraiga a más coleccionistas. Por lo que habrá que aprovechar el mes de agosto para hacerse con ellas a buen precio.

Anuncios