A un mes de la Comic Con de San Diego 2018, Funko ha revelado sus POP!Dorbz exclusivos de la convención basados en propiedades Marvel.

La verdad es que los personajes seleccionados son de lo más variados, teniendo cosas tanto para fans de las películas como de los cómics más tradicionales.

En lo que ha POP! se refiere, por un lado destaca el primer Vinyl de Kraglin, el ayudante más leal de Yondu. Si bien hasta ahora a penas había aparecido en merchandising de Guardianes de la Galaxia, este POP! le ilustra de la mejor manera, con la aleta de Yondu y su famosa flecha teledirigida. También proveniente del Universo Cinematográfico de Marvel, tenemos a Thor de Thor: Ragnarok en su máxima expresión como Dios del Trueno (aunque sin Mjolinir). Ilustrando el poder sacado a la luz al final de la película, este Thor cuenta con rayos alrededor de las manos. Hablando de Thor: Ragnarok, aunque no sea un POP! propio de la línea de Marvel, a muchos fans de la película les hará ilusión hacerse también con el muñeco del director Taika Waitita, perteneciente a la línea de Directores. Aunque, posiblemente más ilusión hará a los coleccionistas el nuevo POP! de Valkiria (Valkyrie) con su armadura oficial. Siguiendo la rama de las películas, bajo el nuevo subtítulo de Marvel Studios: The Ten First Years se estrena la armadura Mark I de Iron Man de su primera película. Por último, yendo ahora ya al apartado de cómics, tendremos dos POP! más. En concreto, el traje clásico del Hombre Hormiga (Ant-Man) y un Masacre (Deadpool) disfrazado de animadora. Si bien este Funko no es nuevo, sí lo es la nueva variante exclusiva con vestido rosa.

Por último, en lo referente a los Dorbz, Funko pondrá a la venta de forma exclusiva un pack de dos protagonizado por el Capitán AméricaCráneo Rojo (Red Skull). Si bien es cierto que esta línea no triunfa tanto como la de los POP!, es agradable ver que Funko sigue confiando en ella para realizar exclusivas.

Anuncios