Diamond Select Toys ha revelado varias figuras basadas en Marvel pertenecientes a sus distintas líneas de estatuas. Así, podremos encontrar personajes como Veneno, la Avispa o Iron Man.

El de Veneno (Venom) es el segundo busto que hace Diamond Select Toys. Siendo el primero uno de Masacre (Deadpool). Este tiene una pinta espectacular, con el personaje con la boca abierta y la lengua chorreante fuera. Además, la textura del simbionte está perfectamente lograda.

Dentro de la línea Marvel Premiere Collection tenemos esta sensacional estatua de Lady Masacre (Lady Deadpool). Con una katana en una mano y un oso de peluche en la otra, el personaje lleva la boca descubierta y se apoya sobre una base bastante caótica fruto de cualquier noche normal de Masacre.

Por otro lado, las estatuas pertenecientes a la línea Marvel Gallery están más centradas en el cine. Shuri, de Black Panther, fue uno de los personajes más queridos de aquella película y ahora debuta con su propia estatua. Los detalles de esta escultura son más que precisos, y el efecto del disparo con los guantes de vibranium está más que conseguido. Respecto a otro estreno de este año, Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp), tenemos otras dos estatuas con estos protagonistas. La Avispa alza el vuelo sobre el polvo en una estatua que se puede exponer junto a la del Hombre Hormiga, que aparece delante de una moneda.

Por último, Iron ManPantera Negra (Black Panther) se unen a la línea Marvel Milestones con sendas estatuas de sus películas. En el caso del vengador dorado, este luce su armadura Mark I, la primera que construyó para escapar de sus secuestradores. El Rey de Wakanda también vuelve a sus orígenes al contar con una base de piedra con una pantera tallada que luce a la perfección.

Anuncios