Sin previo aviso, ha empezado a aparecer en algunas partes del mundo la nueva figura Marvel Legends 6″ de Mísitica (Mystique) exclusiva en Estados Unidos de Walgreens.

No sorprende que Hasbro decida hacer alguna de sus figuras única de alguna tienda, pero desde luego llama la atención que partes del este asiático esta figura ya haya empezado a aparecer. De hecho, ya es posible comprar esta figura en eBay. Eso sí, a un precio bastante elevado. Por lo que desde aquí recomendamos esperar a una salida general en tiendas para que bajen esos precios.

En cualquier caso, esto nos brinda la ocasión de ver la figura en su plenitud. Es decir, en su caja y con sus accesorios. Y si bien la figura cuenta con dos armas, que nunca están de más, lo más llamativo son las cabezas intercambiables. Por un lado, Raven podrá ponerse la cabeza a medio transformar de su hija adoptiva, Pícara (Rogue). O, si lo queremos ver del otro lado, podremos ponerle esta cabeza a la figura de Pícara de hace dos años. Pero no solo eso, y es que esta figura también incluye una cabeza de ¡Lillandra! Ahora bien, ¿dónde podremos poner esta cabeza? Buena pregunta. Ya hay mucha gente que espera ponerle la cabeza a la figura de Marta Plateada (Silver Sable) que acaba de salir, dado su vestimenta plateada. Pero, no descartamos que Hasbro esté trabajando en algo más relacionado con la emperadora Shi’ar. Quizás otra futura figura donde esta cabeza pueda encajar. Habrá que esperar.

Anuncios