Mientras queda menos de un mes para que Capitana Marvel (Captain Marvel) llegue a los cines, la emoción por el próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel va en aumento. Después de la mención al personaje en la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War, todo apunta a que Carol Danvers será una adición clave al equipo de Héroes Más Poderosos de la Tierra.
Con esto en mente, Hot Toys ha revelado ya su figura de la superheroína dentro de su línea Movie Masterpiece Series. La figura, con la habitual escala de 1/6, es de lo más completa y fiel.
Por un lado, cuenta con la apariencia de la actriz Brie Larson, que da vida a la heroína cósmica Carol Danvers en la película. Además, otras dos cabezas con casco vienen incluidas, una normal y otra con los poderes de Binaria activados gracias a unas luces LED. Tampoco faltan las manos intercambiables con distintos gestos ni las iluminadas por su poder. Otras luces LED también se usan para iluminar parte de su traje, que es de lo más realista que puede haber. Por último, también se incluyen distintos efectos para manifestar el poder de la Capitana Marvel.
Y eso no es todo. Ya que la versión Deluxe viene con unos complementos de lujo: Goose el gato, la cazadora de vuelo de Danvers y otro par de efectos de poder.
Anuncios